Si tu sueño es despertar con vistas al mar Mediterráneo desde la comodidad de tu hogar, ¡has llegado al lugar indicado!
Ubicada en la hermosa Costa de Benissa, a tan solo 200 metros de la playa, encontrarás esta villa de estilo tradicional a la venta. Con impresionantes vistas al mar y al icónico Peñón de Ifach, esta propiedad se asienta en una parcela de 1159 metros cuadrados completamente plana y está distribuida en una sola planta, orientada al suroeste. Esto te permite disfrutar del sol durante todo el día en la amplia terraza y aprovechar al máximo los cálidos rayos del sol de invierno.
La villa, con sus 250 metros cuadrados en una planta, ofrece un amplio espacio, con la opción de ampliación si así lo deseas, incluso la posibilidad de construir tu propia piscina que sin duda despertará la envidia de todos. Aunque la construcción original de la villa data de 1970, se han realizado reformas en áreas como fontanería, electricidad, carpintería, entre muchas otras cosas.
El acceso a la propiedad se logra a través de una puerta eléctrica que se abre hacia la parcela, con espacio para estacionar hasta tres vehículos, y existe la opción de convertir el almacén en un garaje cerrado.
Actualmente, la vivienda consta de tres dormitorios y tres baños, con una cocina/comedor de que conduce a la terraza ofreciendo vistas a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo. Además, cuenta con un amplio salón con chimenea, perfecto para las noches acogedoras de invierno. Además, dispone de un cuarto de considerable tamaño que se puede utilizar como despensa.
Esta encantadora villa se adapta tanto a la vida en la playa como a una residencia permanente. Estamos encantados de presentarte esta propiedad y si deseas agendar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.