Ubicada en la renombrada localidad de Benissa, en la provincia de Alicante, esta acogedora residencia de estilo mediterráneo se encuentra en una tranquila urbanización. Construida en el año 2000 sobre una parcela elevada, ofrece impresionantes vistas despejadas hacia la distancia, las urbanizaciones circundantes e incluso también tiene algo de vistas al mar.
CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD: La propiedad abarca una parcela de 702 m2, con una vivienda de 217 m2. Trastero 35m2. Aparte terrazas cubiertas y descubiertas …
A nivel de calle, dispone de una plaza de aparcamiento cubierta con ascensor que conduce a la zona de la piscina y la planta baja de la vivienda. También cuenta con estacionamiento exterior en la parcela.
En este nivel, los nuevos propietarios podrán disfrutar de una encantadora piscina rodeada de terraza, un aseo exterior y una terraza cubierta y soleada desde donde se pueden apreciar las impresionantes vistas. La entrada principal a la vivienda se realiza mediante escaleras interiores que conectan ambas plantas.
PLANTA BAJA: Sala de estar con balcón, amplia cocina independiente que se comunica con la zona de la piscina, 2 dormitorios dobles y un baño familiar. (114 m2)
PLANTA ALTA: Sala de estar/comedor con cocina de concepto abierto y una amplia terraza de 35 m2, donde se podrá pasar la mayor parte del tiempo libre. También cuenta con 2 dormitorios dobles y 1 baño familiar, además de acceso a una terraza exterior. (86m2)
EQUIPAMIENTO: Ascensor, aire acondicionado frio/calor, radiadores eléctricos, terraza cubierta exterior 21m2, piscina climatizada privada de 8 x 4 con terraza de 70 m2. Aparcamiento cubierto de 35,82 m2.
ENTORNO: La orientación de la propiedad es perfecta para disfrutar del sol durante casi todo el día en invierno. La ciudad de Benissa está a solo 5 minutos en coche, donde se pueden explorar las calles antiguas y disfrutar de los mejores restaurantes con la deliciosa comida local. Además, se puede disfrutar de la playa y realizar senderismo en los alrededores.
Moraira se encuentra a pocos minutos en coche, una encantadora localidad con playas, restaurantes y áreas de ocio. Calpe, una mini ciudad con playas y paseos marítimos, también está a un corto trayecto en coche.
Supermercados se encuentran en toda la zona, asegurando comodidad y accesibilidad.
Esta amplia casa ofrece la oportunidad de vivir en una zona tranquila a pocos minutos del mar, convirtiéndola en una opción imperdible. No dude en contactarnos para obtener más información.