Villa de lujo de obra nueva con vistas panorámicas al mar desde Moraira hasta el Peñon de Ifach, a tan solo 5 minutos en coche a la playa de arena La Fustera.
Esta villa moderna está ubicada en una parcela tranquila con pendiente. Por esa razón ninguna edificación puede tapar las vistas al mar.
La villa tiene un total de 267,50 m2 repartidos en 4 niveles con terrazas y un patio con zonas verdes para dar mucho frescor a la vivienda. La distribución es la siguiente:
Planta cubierta: Ahí se encuentra el hall con vistas impresionantes al mar con escalera y ascensor
Planta alta: En esta planta se encuentran 2 dormitorios en suite
Planta baja: En esta planta se encuentran otros 2 dormitorios en suite y una lavandería. Una de los suites es el dormitorio principal con acceso a una terraza donde se pueden disfrutar de las vistas al Mediterráneo.
Planta semisótano: Ahí está ubicada la zona de día, cocina abierta con isla, zona de comedor y salón, aseo y trastero. Desde esta zona hay vistas a un patio con acceso a través de una puerta de cristal, un sitio perfecto para un jardín vertical. Desde el salón se llega a la terraza con zona de BBQ y a la piscina desbordante con unas vistas espectaculares al mar.
La villa incluye altas calidades como suelo radiante con bomba de calor, aire acondicionado con conductos, cocina de lujo etc.
No dude en llamarnos y concertar una cita!