UBICACIÓN:
Esta impresionante villa de lujo de arquitectura moderna situada en la Sierra de Altea destaca por sus amplios espacios y sus increíbles vistas a la Bahía de Altea.
SOBRE LA VILLA:
La Villa está construida sobre una parcela de 1680m2 y la propiedad consta de 1120m2 de los cuales 680m2 son útiles y se distribuyen en dos plantas.
En la primera planta podemos encontrar el inmenso salón-comedor de 190m2 con una cocina abierta de 80m2 dando una sensación de inmensa amplitud, tiene una zona de lavandería de 16m2 y aseo, también podemos encontrar el dormitorio principal 32m2 con un vestidor completo 12m2 el baño en suite 22m2 con bañera y ducha, el dormitorio tiene acceso directo a la terraza de 240m2 donde podemos encontrar una zona para el jacuzzi, la gran piscina exterior de 10mx4m con impresionantes vistas y la cocina exterior de 16m2 para disfrutar al 100% del clima mediterráneo.
Cuando bajamos a la planta baja encontramos un salón de 30m2, 4 dormitorios y 2 baños, una sala de juegos con ping-pong, sala de cine, bodega, cámara frigorífica, garaje muy grande para 8 coches.
En el exterior tenemos una zona de césped artificial, árboles frutales, vistas, 4 plazas de aparcamiento junto a la entrada a la vivienda. Esta inmensa Villa se encuentra en una zona muy privada y exclusiva y al mismo tiempo cerca de las ciudades y zonas de ocio, a 10 minutos en coche se encuentran los puertos, varios campos de golf, la playa y el centro de la ciudad donde hay escuelas, bares, restaurantes, farmacias, tiendas, etc.
EXTRAS:
La villa dispone de placas solares, alarma, a/c por conductos, persianas automáticas de seguridad, suelo radiante, jacuzzi…