La casa se sitúa en la parte alta de la parcela, consiguiendo las mejores vistas sobre el mar Mediterráneo y sobre Altea. La parte inferior de la parcela está cubierta de vegetación, mejorando la vista general, amplificando la gama y agregando la conexión con la naturaleza del mar y la montaña.
Villa Europa tiene 4 niveles. Entrando a la casa, llegamos al garaje, bajando desde el cual se accede al primer nivel con 4 dormitorios, todos equipados con baños individuales. Abajo, se encuentran la cocina, comedor y sala de estar con acceso a una amplia terraza con piscina "Infinity". En la planta baja hay una gran sala que se puede derivar tanto para el gimnasio, como para la zona de descanso con sauna y billar, según el deseo del cliente.
Todas las habitaciones de la villa están invertidas hacia el mar, proporcionando excepcionales vistas al mar y perfundiéndolas con la luz del sol.
EQUIPAMIENTO: ascensor, cerca del campo de golf, cerca de la playa, cerca de tiendas y restaurantes, complejo cerrado con vigilancia, buen acceso e infraestructura, ideal para alquiler, cuarto de lavado, puerta automática garage , cochera, domótica, garaje, lavadero, alarma, ascensor