UBICACIÓN:
Las mejores vistas de la Marina Baja. Villa ubicada en lo alto de un valle con vistas a Altea, Polop y de fondo el mar Mediterráneo, un enclave de ensueño para los los amantes de la naturaleza y tranquilidad, sobre una parcela de 7.000m2 .
DISTRIBUCIÓN:
Con una distribución total de 250m2, la vivienda consta de 2 plantas, en la planta baja se encuentra un amplio salón, amplia cocina con despensa, un aseo y una habitación muy grande. En la planta superior, hay 4 habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados. 3 de las habitaciones disponen de amplias terrazas. La habitación principal dispone de un baño en suite. Así mismo hay otro baño completo en dicha planta.
EQUIPAMIENTO: La vivienda dispone de climatización centralizada por conductos, videoportero, puntos de T. V. terrestre y satélite y teléfono en todas las estancias. La instalación eléctrica trifásica, dispone además de su conexión a la red de distribución general, de un grupo electrógeno que le dota de una posible autonomía, así como de conexión de agua potable y de riego desde acometida general y de un pozo.
Entre otros servicios la parcela dispone de un amplio aparcamiento, grandes almacenes cubiertos, porches, barbacoa y horno de leña, preciosa zona para tener animales, con bebederos y comederos.
La parcela tiene plantados gran variedad de árboles frutales (aguacates, naranjos, limoneros, albaricoques, higueras, plataneras, entre otras, así como una gran zona para hortalizas.
Un lugar con encanto que hará las delicias de sus nuevos propietarios. ¡Para más información y visitas, no dude en contactarnos!