Esta hermosa vivienda está estratégicamente orientada al sur, ofreciendo vistas panorámicas al mar desde el interior, las terrazas y el jardín. En la planta baja, se encuentra un espacioso salón-comedor con acceso a la terraza y al jardín, una cocina de concepto abierto, un lavadero, un cuarto de baño y un garaje, que actualmente se utiliza como trastero, pero podría convertirse en un dormitorio adicional.
En la planta alta, se encuentran dos dormitorios dobles con sus propios cuartos de baño, ambos con acceso a una amplia terraza donde también se encuentra un gran trastero. Junto a la vivienda, hay una plaza de aparcamiento descubierta.
Superficie construida: 137 m2.
Año construcción: 2012
Esta impresionante vivienda está acabada con materiales de primera calidad y cuenta con aire acondicionado centralizado con sistema air zone frío/calor, calentador de agua solar, ventanas de doble acristalamiento, persianas y estores eléctricos, toldos y sistema de alarma.
Además de la tranquilidad y las impresionantes vistas al mar, este residencial ofrece una piscina comunitaria para disfrutar en los días soleados.
Ubicada en una tranquila zona de Calpe, esta casa semi-adosada de lujo se encuentra a una distancia de 3500 metros de las playas, supermercados y áreas de ocio. La playa de la Fustera está a tan solo 1800 metros de distancia."