UBICACIÓN: En el corazón del casco antiguo de Calpe localizamos este edificio muy bien ubicado desde donde se puede acceder caminando a la playa del Arenal en unos 900 metros de distancia, Y A SOLO 500 metros de distancia se encuentra el mar donde hay una agradable playa de cantos rodados, una zona tranquila en la parte alta de esta acogedora población.
A 100 metros llegamos al casco antiguo de Calpe, donde encontramos una gran variedad de restaurantes y cafeterías. La Plaza mayor se encuentra a 300 metros, al lado de la Casa de cultura.
Y en la misma zona hay supermercados, cafeterías y una hermosa zona verde a donde puede acceder caminando en menos de 4 minutos.
EDIFICIO: Este edificio fue construido en el año 2009, dispone de piscina comunitaria y plazas de aparcamiento subterráneas con trasteros. Está en buen estado para poder entrar a vivir.
APARTAMENTO: Este apartamento tiene una superficie construida de 118 m2 que se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón/comedor con acceso a una amplia y soleada terraza.
Merece la pena de visitar.
EQUIPAMIENTO: A/A frio y calor, armarios empotrados en dormitorios, cocina con muebles altos y bajos.
Además, tiene incluido una plaza de aparcamiento y trastero.
Ya quedan pocos apartamentos a la venta, si está interesado en estas oportunidades únicas, no espere mucho y llámenos para concertar una visita, muy buena oportunidad.